jueves, 25 de abril de 2019

La Iniciativa Legislativa Municipal contra la pobreza energética que impulsa Andalucía Por Sí (AxSí) se debatirá en el Parlamento

Concentración AxSí ante el Parlamento durante el proceso de tramitación de la Iniciativa Legislativa (archivo).

Joaquín Bellido subraya el trabajo con más de 30 ayuntamientos promotores y la constancia


Andalucía Por Sí (AxSí) ha acogido con “satisfacción y responsabilidad” la información de que el Parlamento andaluz abordará la Iniciativa Legislativa Municipal (ILM) contra la pobreza energética que viene impulsando y defendiendo y que es promovida por más de 30 ayuntamientos andaluces para dar respuestas a los problemas reales y urgentes de los andaluces y las andaluzas.

Bellido, durante una comparecencia ante los medios de 
comunicación para requerir el apoyo de los Grupos 
políticos del Parlamento a la ILM contra la pobreza 
energética en Andalucía (archivo).
Su coordinador nacional, Joaquín Bellido, ha explicado que “en la tarde de ayer recibimos comunicación del Parlamento de que la Iniciativa Legislativa Municipal contra la pobreza energética que impulsamos se va a debatir el próximo dos de mayo”.

El trabajo y la constancia tienen su recompensa y nosotros, que venimos de una plataforma social, preocupada por los problemas de las andaluzas y de los andaluces nos sentimos satisfechos por el trabajo”, declaró.

“Evidentemente, ahora queda un paso más importante, que se apruebe, y defenderemos en el Parlamento esta ILM que consideramos fundamental como fundamentales son otros problemas de las andaluzas y los andaluces. Estamos trabajando para tener representación en las instituciones. Se demuestra con esta Iniciativa Legislativa que tenemos nuestro espacio, que luchamos y que los andaluces debemos defender nuestra tierra y estar en las instituciones para solucionar los problemas que son muchos. Ninguno de los partidos centralistas y estatalistas se preocupan por solucionarlos”, concluyó.

Representantes de los ayuntamientos promotores de la ILM contra pobreza energética con integrantes de AxSí, en el inicio del proceso de tramitación (archivo).

Ø  Video




No hay comentarios:

Publicar un comentario