lunes, 15 de abril de 2019

AxSí pide el voto “en positivo” para que Andalucía tenga voz y fuerza en el Congreso


“Somos la alternativa política que no va ni a olvidar ni a traicionar a Andalucía” (Joaquín Bellido, coordinador nacional AxSí)


AxSí

Andalucía Por Sí (AxSí) afronta por primera vez unas elecciones generales insistiendo en “la necesidad de que Andalucía tenga voz, peso y fuerza en las Cortes. AxSí es la oportunidad y respuesta en positivo a esa necesidad”.

Joaquín Bellido, coordinador nacional de AxSí, ha difundido un video en redes sociales en el que viene a decir que “Ya estamos en campaña y nuevamente todas las encuestas y todos los partidos te están pidiendo que votes por España, que votes contra vascos, valencianos, contra gallegos, canarios… Lo que están pidiendo es que votes por España, a partidos centralistas en contra de esos territorios y los partidos que los representan.

Pero lo cierto es que esos partidos tendrán representación: los catalanes tendrán fuerza, los valencianos tendrán fuerza, los gallegos tendrán fuerza, los vascos tendrán fuerza y nuevamente podrán negociar los presupuestos generales del Estado y que se inviertan en esas Comunidades. 

Mientras, nosotros tendremos nuevamente como traidores a quienes deberían representarnos, van a traicionar nuestra tierra porque van a defender los intereses centralistas. Por primera vez Andalucía Por Sí se presenta a unas elecciones generales, como opción andalucista, como opción para partirse la cara por nuestra tierra y por tanto te pedimos el voto”.

La alternativa AxSí en las elecciones municipales y europeas

Por otra parte, pero en relación con las próximas elecciones municipales y europeas, AxSí trabaja en los programas y candidaturas desde su compromiso y responsabilidad como fuerza alternativa andaluza. “De forma independiente o en coalición con otras fuerzas de ámbito municipal y/o comarcal que compartan principios, la necesidad de poder andaluz y que no estén subordinadas a poderes estatales, a intereses fuera de Andalucía”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario