martes, 23 de abril de 2019

“El voto diferencial andaluz es Andalucía Por Sí”


AxSí marca la diferencia. Defiende la relevancia que para los problemas y los intereses andaluces supondrá contar con representación en el Congreso y advierte de que otros partidos seguirán hablando de lo único que les importa: Cataluña



Andalucía Por Sí (AxSí) ha puesto el acento hoy desde la Bahía de Cádiz en la “relevancia” que para la provincia de Cádiz y Andalucía tiene el voto a la candidatura que presenta en estas elecciones generales.

El primer candidato al Congreso, José Manuel Acosta, ha llevado hoy su agenda de campaña hasta El Puerto de Santa María - donde ha estado arropado por Antonio Jesús Ruiz, candidato a la alcaldía, Joaquín Bellido, coordinador nacional y otros integrantes del equipo municipal AxSí - y al campus de la Universidad de Cádiz en Puerto Real.

Acosta ha solicitado “el voto y la confianza” en AxSí “para que Andalucía tenga su sitio en la política estatal; que Andalucía coja fuerza y que despertemos de una vez por todas. Solamente cuando los andaluces y las andaluzas llevemos los problemas de primera mano al Congreso de los Diputados y se nos oiga podremos poner solución a las dificultades de Andalucía”.

“AxSí es el único partido andaluz que va a marcar la diferencia con respecto al resto en lo que tiene que ver contigo”

Antonio Jesús Ruiz manifestó que “este domingo ustedes pueden votar diferentes opciones. Y hay que saber que un diputado más o menos del PP, PSOE, Cs, Ps o Vx no va a suponer diferencia alguna para Andalucía. Van a ser más diputados que estarán a las órdenes de sus partidos para lo que ustedes ya están viendo que les importa: Cataluña, Cataluña, Cataluña”.

“Pero imagínense un diputado andaluz - incidió - un diputado de Andalucía Por Sí por la provincia de Cádiz. Un diputado que puede suponer, por ejemplo, la aprobación de los presupuestos generales del Estado. Hemos visto en estos cuatro años lo que Coalición Canaria, con una diputada, ha conseguido para su Comunidad miles de millones de euros. O lo que cinco diputados del PNV han conseguido para el País Vasco, miles de millones de euros”.

“Por eso creemos que los andaluces, que ponemos 61 diputados de los 350 que componen el Congreso, tenemos que poner ya pie en pared y apostar por nuestra tierra. Apostar por nuestra tierra supone apostar por nuestros hijos, por nuestra calidad de vida, por el bienestar de los andaluces y las andaluzas. Por eso animamos y pedimos el voto para el único partido andaluz que van a estar el domingo en las mesas electorales”.

Andalucía Por Sí tiene claro que “el único partido andaluz que va a marcar la diferencia con respecto al resto en lo que tiene que ver contigo, con tus problemas, con tu día a día. Por eso decimos defiende lo tuyo y vota al candidato de AxSí, José Manuel Acosta, para defender Andalucía, a tus hijos, a tu casa y tu capacidad de tener empleo en tu tierra y no tener que emigrar”. 

#AndalucíaLoPrimero

No hay comentarios:

Publicar un comentario