domingo, 18 de noviembre de 2018

Sí al tren andaluz. Por el tren Algeciras - Bobadilla

“Andalucía Por Sí abandona la plataforma del tren y se suma a la lucha ciudadana en Algeciras” (María José Jiménez Izquierdo)


María José Jiménez Izquierdo, número dos en la candidatura AxSí por la provincia de Cádiz, concejala en el Ayuntamiento de Algeciras, ha denunciado la falta de interés de los partidos y sindicatos que integran la plataforma del tren.  

En rueda de prensa ofrecida ayer en el mercado Ingerniero Torroja, la candidata campogibraltareña al Parlamento, manifestó que :“se acabaron partidos políticos y sindicatos que no luchan por los intereses de Andalucía. Andalucía Por Sí abandona esas plataformas y a partir de ahora estará con los ciudadanos y colectivos que todos los días reivindican en Plaza Alta un tren de altas prestaciones, de doble ancho de vía y electrificado”. 

"Andalucía Por Sí ha estado en todas las plataformas para hablar del tren Algeciras – Bobadilla y buscar soluciones - dijo -. “Pero nos hemos dado cuenta de que a ninguno de los partidos políticos ni sindicatos que están en dichas plataformas les interesa hacer nada. Llevamos 26 días sin tren Algeciras Bobadilla ¿A nadie le interesa? A nosotras, sí. Por eso vamos a estar en Plaza Alta con los colectivos que luchan y ahí y nos vais a encontrar”, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario