viernes, 30 de noviembre de 2018

Andalucía Por Sí: "Este domingo... ¡Que tu voto no emigre!


Andalucía Por Sí (AxSí) ha realizado un video en el que su candidato a la Presidencia de la Junta, Joaquín Bellido, compara las papeletas de voto a partidos como PSOE o PP con "billetes" de viaje para que "se marchen fuera nuestros jóvenes, los andaluces y las andaluzas que no encuentran en Andalucía su sitio".

El video de Andalucía Por Sí, compartido en redes sociales como en su canal Facebook, comienza con Joaquín Bellido presentándose como candidato de Andalucía Por Sí en estas elecciones andaluzas.

A continuación, Bellido se dirige al espectador y comenta que 

"A lo largo de estos días, al igual que en años anteriores, habrás recibido sobres como éste y como éste [muestra sobres electorales] que lo que vienen a pedir y a solicitarte el voto que lo tienes en esas papeletas" (...).


A continuación, advierte' de que 

"(...) Parecen papeletas, pero la realidad es otra. Son billetes de tren, billetes de avión, para nuestros jóvenes, para que los andaluces y las andaluzas que no encuentran su sitio en Andalucía se marchen fuera (...)"


Finalmente, anima a 'romper esos billetes' y a votar al único partido netamente andaluz: 


"¡El próximo domingo rompe esos billetes! Y vente con Andalucía Por Sí. Apuesta por tu tierra, por tu gente. Andalucía Sí. Vota Andalucía Por Sí"

Andalucía Por Sí


#VotaAxSí 
#AndalucíaSí 
#EleccionesAndaluzas





No hay comentarios:

Publicar un comentario