lunes, 5 de noviembre de 2018

Andalucía Por Sí dice con Huelva: 'Fosfoyesos fuera' y 'Marisma limpia'

Andalucía Por Sí apoya la movilización contra la contaminación de Huelva promovida por Mesa de la Ría

Joaquín Bellido y Leonor Alberto y otros integrantes de AxSí participarán en la concentración ‘Fosfoyesos fuera. Marisma limpia’




















Andalucía Por Sí (AxSí) ha reiterado su posicionamiento en relación con la contaminación de los fosfoyesos en Huelva.

Andalucía Por Sí (AxSí) ha reiterado su posicionamiento en relación con la contaminación de los fosfoyesos en Huelva.

Su coordinador nacional, Joaquín Bellido, primer candidato de AxSí en las próximas elecciones andaluzas; Leonor Alberto, primera candidata de AxSí al Parlamento por la provincia de Huelva y otros integrantes del partido participarán en la concentración convocada por Mesa de la Ría y que se celebrará el martes 6 de noviembre con los lemas ‘Fosfoyesos fuera’ y ‘Marisma limpia’.

Bellido explicó que “hemos suscrito junto con un centenar de colectivos el manifiesto ‘Por una marisma limpia’ promovido por Mesa de la Ría y que propone la descontaminación íntegra de los suelos afectados por fosfoyesos y otras sustancias contaminantes y radiactivas, la descontaminación de los suelos abandonados tras el cierre de industrias, así como el cumplimiento del Plan General de 1999”.

“Respaldamos la convocatoria y animamos los ciudadanos de Huelva para que se sumen a la concentración que comenzará a las 19:00 horas del martes en la plaza de las Monjas”, declaró.

> Enlace aquí al manifiesto “Marisma Limpia” 2018 Mesa de la Ría




No hay comentarios:

Publicar un comentario