viernes, 18 de mayo de 2018

Los concejales andalucistas de Coín se integran en Andalucía Por Sí

Joaquín Bellido: “AxSí avanza como alternativa política y herramienta útil, sin prisa, sin pausa y con paso firme”


El coordinador nacional de AxSí, Joaquín Bellido, atendiendo a un medio local tras la reunión en Coín.


Andalucía Por Sí mantuvo este jueves una reunión con el Grupo municipal Andalucista del Ayuntamiento de Coín.

Joaquín Bellido y Justo Aliseda, coordinador nacional y coordinador provincial en Málaga de AxSí, respectivamente, analizaron junto con José Antonio Arjona  y Salvador Gabriel González, concejales del Grupo Andalucista, la situación del municipio y de la comarca del Valle del Guadalhorce donde se integra.

En el plano de acción política y de expansión, Arjona y González manifestaron su adhesión al proyecto de AxSí.

Se abren así nuevas vías para la acción que viene desarrollando el partido de Andalucía, ya que, además, se procederá a firmar un acuerdo de cooperación con el Grupo municipal para la presentación y defensa de propuestas al Pleno del Ayuntamiento.

Bellido valoró de forma “positiva y satisfactoria” este encuentro “constructivo” y explicó que “seguimos, sin prisa pero sin pausa y con paso firme, difundiendo lo que significa AxSí como instrumento de transformación y para afrontar los problemas de los andaluces en todo el territorio”.

“Creo que el paso dado por José Antonio y Salvador en Coín es otra semilla importante para que la alternativa política netamente andaluza que representamos siga avanzando en este municipio y su comarca”, afirmó.

Justo Aliseda, que ya el pasado 8 abril informó de los objetivos de AxSí en Día de la Amistad organizado por los andalucistas de Coín, considera que “pronto podremos contar con Gestora local en Coín y organizar la Asamblea de AxSí en este municipio”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario