jueves, 17 de mayo de 2018

Andalucía Por Sí defiende con la plataforma ciudadana ‘Autovía de Ronda Ya’ la necesidad de esa carretera

Bellido y Porras, atendiendo a los medios de comunicación
tras el encuentro mantenido en Ronda.

Joaquín Bellido reiteró al apoyo de AxSí al portavoz de la plataforma, Pedro Porras

Andalucía Por Sí (AxSí) ha analizado durante esta mañana la situación de Ronda y la comarca.



Un tema central ha sido el de las infraestructuras de comunicación abordado por el coordinador nacional de AxSí, Joaquín Bellido, con la plataforma ciudadana ‘Autovía de Ronda ya’, representada por su portavoz, Pedro Porras.

Bellido ha reiterado el respaldo del partido de Andalucía a la plataforma. “Participamos en la manifestación del pasado 29 de abril, con nuestro coordinador territorial en la provincia de Málaga, Justo Aliseda, y otros miembros de AxSí también de la sierra de Cádiz y seguiremos dando nuestro apoyo hasta lograr el objetivo que nos une”, indicó.

“Nuestra razón de ser radica en aportar una herramienta política útil ante los problemas de Andalucía - recordó -. “La carencia de esta autovía lo es porque su construcción serviría para conectar pueblos y comarcas y contribuiría a la vertebración de Andalucía; a nuevas oportunidades de empleo y dinamización social y económica, reforzando el potencial del turismo cultural, patrimonial y sostenible. Mejoraría las condiciones de la logística y transporte de personas y mercancías y de una mayor seguridad vial”, explicó.

“Tenemos que unirnos todos para poner fin al aislamiento, sin autovía, de Ronda, núcleo histórico y estratégico”, concluyó el coordinador nacional de Andalucía Por Sí, Joaquín Bellido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario