viernes, 16 de marzo de 2018

Andalucía Por Sí: “Los Presupuestos de Juan Espadas (PSOE) para Sevilla ni son sociales, ni son de izquierdas”


“Espadas se echa a los brazos de la derecha sevillana y del urbanismo antisocial”



Andalucía Por Sí (AxSí) ha valorado el acuerdo sobre los Presupuestos municipales del Ayuntamiento de Sevilla para 2018 planteado por el actual alcalde, Juan Espadas (PSOE), y afirma que “ni son sociales, ni son de izquierdas”.

Carlos Carmona, portavoz de AxSí en Sevilla ha manifestado que “Espadas, argumentando una supuesta ‘izquierda centrada’ en verdad se echa a los brazos de la derecha sevillana y del urbanismo antisocial, abandonando a los barrios, dando la espalda a las necesidades reales y diarias de la población”.

Para AxSí, “el camino emprendido por Espadas queda revelado cuando utiliza de muletas al PP y a Cs para un mero pacto por intereses partidistas antes que por las personas, especialmente los vecinos y vecinas de los barrios que conforman esta gran ciudad, la cuarta en población de todo el Estado y la primera de Andalucía. Muchos serán los defraudados, e indignados, si es que esperaban otra forma de proceder y de gestionar los recursos públicos, el dinero de todos”.

“Desde AxSí consideramos que los sevillanos y sevillanas no merecen estos Presupuestos que marcarán el futuro próximo de nuestra ciudad en los próximos años, un futuro gris y que son la antesala de más políticas antisociales”, concluyó Carlos Carmona, portavoz del partido andaluz en Sevilla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario