miércoles, 4 de julio de 2018

Compromiso de Andalucía Por Sí con el medio ambiente #DíaMundialLibredeBolsasdePlástico


Andalucía Por Sí prosigue con la campaña que ha emprendido de concienciación medioambiental y que en esta ocasión está centrada en “la necesidad de reducir el uso de los plásticos por los daños que sus residuos provocan en el ecosistema”. 

Su coordinador nacional, Joaquín Bellido, explicó que "la protección y conservación del medio ambiente es uno de los principios rectores de la acción política del partido de Andalucía". "Con nuestros medios y con todo el compromiso social, queremos contribuir a un mundo mejor para lo que resulta esencial el respeto al medio natural interviniendo también en las pautas de consumo", indicó.

Con esa finalidad, Andalucía Por Sí viene celebrando encuentros con colectivos en diversos municipios e informando a los medios de comunicación de su posicionamiento en defensa del patrimonio natural.

En relación con el uso del plástico, AxSí ha distribuido en los días previos al 'Día internacional libre de bolsas de plástico' que se conmemoraba el tres de julio bolsas de tela entre los ciudadanos y las ciudadanas en acciones realizadas hasta la fecha en los municipios de Barbate, San Fernando y El Puerto de Santa María.






















- Enlaces a información y documentación relacionada con el uso de plásticos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario