miércoles, 31 de octubre de 2018

Joaquín Bellido, responde al consejero de Turismo (PSOE) de la Junta sobre la situación del Campo de Gibraltar

Joaquín Bellido, coordinador nacional de Andalucía Por Sí, primer candidato al Parlamento, ha calificado como "intolerables, indignantes y vergonzosas", las declaraciones de Javier Fernández, consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, en las que venía a comparar la delincuencia organizada en la Costa del Sol con el Campo de Gibraltar.

"Es intolerable que este consejero se atreva a señalar al Campo de Gibraltar olvidando la responsabilidad de los gobiernos del PSOE en la Junta y el Estado ante la situación de esta comarca, abandonada en inversiones, en políticas sociales, económicas y de empleo, sin las soluciones que está reclamando", afirmó. 

Añadió que "es indignante esta falta de respeto por parte de un responsable que debe trabajar por Andalucía y dice mucho de la consideración que le merece esta comarca". ¿Qué se puede esperar de alguien qué piensa de esa manera", preguntó.

"Nos produce vergüenza ajena su valoración ya que en vez de tranquilizar no hace sino preocupar a quienes reclaman y esperan respuestas. No se trata de tranquilizar a unos sino de asumir su responsabilidad y la de su partido. ¿Acaso el Campo de Gibraltar no es Andalucía, no es competencia y responsabilidad suya? Lo que tiene que hacer es trabajar con soluciones para esta comarca".






Enlace aquí al video de Joaquín Bellido en Facebook (30/10/18).





No hay comentarios:

Publicar un comentario