miércoles, 31 de octubre de 2018

Andalucía Por Sí defiende en Chipiona mejores infraestructuras para la Costa Noroeste

Reunión de su coordinador nacional y candidato, Joaquín Bellido, con el presidente de la Asociación de Empresarios de Chipiona (Acitur), Sebastián Tirado


Joaquín Bellido, coordinador nacional de Andalucía Por Sí, primer candidato por la provincia de Cádiz en las elecciones andaluzas, ha mantenido hoy una reunión con Sebastián Tirado, presidente de la Asociación de Empresarios de Chipiona (Acitur).

Bellido le ha trasladado su apoyo en defensa de unas mejores comunicaciones de la Costa Noroeste y de la comarca con la provincia.

"Es imprescindible mejorar las infraestructuras y potenciar la actividad económica que repercute en la generación de puestos de trabajo; impulsar los sectores primarios e  industriales, con productos de la tierra y del mar que son señas de identidad como la flor cortada, el langostino o los vinos, la gastronomía o el turismo, entre otros sectores. Para ello se hace imprescindible una buena conexión de la comarca", manifestó Joaquín Bellido al término de este encuentro.

Asimismo, felicitó a Tirado por su reciente elección como presidente de Acitur por la asamblea. 

En el encuentro también participó David Cabezón, miembro de la Coordinadora Nacional de Andalucía Por Sí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario