jueves, 20 de septiembre de 2018

Rafael Vargas Villalón será el candidato de Andalucía Por Sí (AxSí) a la alcaldía de Setenil de las Bodegas




El actual alcalde se compromete a seguir trabajando con ilusión, con proyecto, con hechos y sin imposiciones de nadie

Rafael Vargas Villalón anunció ayer su candidatura por Andalucía Por Sí (AxSí) a la alcaldía de Setenil de las Bodegas en las próximas elecciones municipales.

En su comparecencia ante los medios de comunicación de la Sierra de Cádiz, el actual alcalde setenileño calificó esta “decisión largamente meditada” y tomada con el apoyo unánime de AxSí local como “un acto de responsabilidad y de compromiso con nuestro pueblo”.

Vargas Villalón dijo que durante estos tres años “creemos que estamos haciendo una buena gestión desde el Ayuntamiento”. “Es el momento de consolidar ese trabajo por y para Setenil y en 2019 pediré de nuevo el apoyo de los setenileños y las setenileñas para llevar a cabo este proyecto ilusionante que haga de Setenil un lugar mejor, para vivir, para desarrollar nuestras vidas y del que podamos sentirnos orgullosos”, afirmó.


Defendió la autonomía del municipio como uno de los principios de su desempeño al señalar que “las personas están por encima de todo”.

“Nadie nos marcará desde fuera nuestro destino ni dirá lo que tenemos que hacer o decir. Setenil ya demostró hace tres años que no pertenece a nadie y mucho menos a unas siglas políticas. Setenil es y debe ser un pueblo de hombres y mujeres libres, dueños de su propio futuro y con ese compromiso y más ilusión me ofrezco para seguir trabajando por nuestro municipio”, declaró Rafael Vargas Villalón.
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario