lunes, 5 de noviembre de 2018

Joaquín Bellido (Andalucía Por Sí) le dice a Casado (PP) que “se preocupe de las inversiones que el Estado tiene incumplidas y pendientes en Andalucía”



Andalucía Por Sí (AxSí) ha “sugerido” a los partidos que llegan de visita a Andalucía cada vez que hay elecciones que “respeten” y que “si vienen a hacer campaña que sea para explicar por qué nos borran de los presupuestos del Estado y a contar qué piensan hacer para remediarlo en los próximos presupuestos”.

Su coordinador nacional, Joaquín Bellido, cabeza de lista al Parlamento en las elecciones andaluzas próximas, dijo que “nos produce vergüenza ajena declaraciones como las del presidente del PP, Pablo Casado, cuyo mejor proyecto para afrontar los problemas andaluces parece ser el de invitar a Trump a que se traiga a Rota la VI flota de Estados Unidos”.

“Es lamentable que no hable de desempleo o de los presupuestos Estado o de inversiones. Casado no se compromete con las inversiones que Andalucía precisa y que el PP - también - incumplió cuando gobernó España, dejándonos a la cola en los presupuestos del Estado y a la cabeza del paro. No. Pero sí manipula nuestra necesidad de trabajo para pedir por su cuenta la flota de Trump”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario