jueves, 8 de noviembre de 2018

“El andalucismo llegará al Parlamento con Andalucía Por Sí”


Joaquín Bellido, primer candidato en las elecciones andaluzas, avanza en Jerez propuestas AxSí para que Andalucía deje de ser una colonia económica y liquidar el paro


Joaquín Bellido atendiendo a los medios de comunicación durante esta mañana en Jerez, junto con José Antonio López (d.) y Lala Gutiérrez - integrantes de Jerez, tres y diez, respectivamante, en la candidatura de Andalucía Por Sí por la provincia de Cádiz - y Jesús Plaza, coordinador territorial AxSí.


“El andalucismo llegará al Parlamento con Andalucía Por Sí”. El coordinador nacional y primer candidato de AxSí por la provincia de Cádiz para las elecciones andaluzas, ha manifestado hoy que “Jerez será uno de los puntales para llevar hasta la Junta de Andalucía propuestas, programa y personas comprometidas con la transformación de nuestra tierra con el cambio de modelo productivo que permitirá liquidar el paro y que Andalucía deje de ser una colonia económica pisoteada”.

Bellido, acompañado de Jesús Plaza, coordinador territorial en esta provincia y de José Antonio López y Eulalia Gutiérrez, - representantes de Jerez en la candidatura de AxSí para el Parlamento, en los puestos tres y diez, respectivamente - denunció hoy la situación de Jerez en cuanto al impacto del paro. También, el bajo nivel de renta bruta que registra a pesar de ser una de las principales ciudades andaluzas en población, subrayó José Antonio López.

José Antonio López, número tres de AxSí en la candidatura
al Parlamento por la provincia de Cádiz.
Avanzó algunas de las propuestas en materia de empleo que lleva en su programa AxSí y que tiene entre sus ejes impulsar el papel de la Universidad y su vinculación con la sociedad y el mundo laboral. También destacó una nueva forma de apoyar real y efectivamente al sector de autónomos, al emprendimiento y al cooperativismo ampliando las competencias de la Junta de Andalucía en la gestión de los recursos para que reviertan aquí.

“Las políticas de empleo serán dotadas con créditos que de forma finalista deberán generar empleo y producción con criterios de eficiencia presupuestaria, interés social y sostenibilidad”, afirmó el primer candidato de Andalucía Por Sí por la provincia de Cádiz, Joaquín Bellido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario