martes, 30 de octubre de 2018

Candidatura de Andalucía Por Sí (AxSí) en la provincia de Cádiz para las elecciones andaluzas 2018



Joaquín Bellido presenta al equipo que le acompañará en la candidatura de Andalucía Por Sí (AxSí) por la provincia de Cádiz en las elecciones andaluzas 


“Cádiz abrirá la ruta para cambiar nuestro Parlamento con la alternativa que representa Andalucía Por Sí” 


AxSí afronta su primera convocatoria electoral “con ilusión, trabajo y compromiso con los problemas de las personas y la transformación de Andalucía” 


Presenta candidatura en las ocho circunscripciones electorales provinciales andaluzas

Bellido, atendiendo a los medios de comunicación, esta mañana, en Cádiz, estuvo acompañado de miembros de la Coordinadora Nacional de Andalucía Por Sí y de algunos integrantes de la candidatura.






Andalucía Por Sí (AxSí) ha presentado durante esta mañana en Cádiz la candidatura con la que concurre por esta provincia a las elecciones andaluzas del próximo día 2 de diciembre.

Joaquín Bellido Ganaza, coordinador nacional del partido Andalucía abre la lista (*) en esta provincia, seguido de María José Jímenez Izquierdo y José Antonio López Sánchez, puestos segundo y tercero, respectivamente, como se ha informado.

Bellido valoró esta lista como “un equipo de mujeres y hombres unidos por el compromiso social y político para dar respuesta a los problemas de las personas, para contribuir al progreso de Andalucía desde cada territorio”. Agradeció el “nuevo paso que han dado en ese compromiso real y que hacen de Andalucía Por Sí una herramienta efectiva para lograr esos objetivos de prosperidad, de empleo, de transformación que proponemos”.


Dijo que “somos alternativa para los andaluces y andaluzas que piensan que debemos tener una fuerza política netamente andaluza y eso vale para el Congreso y vale para nuestro Parlamento, como también para cada municipio” porque “pensar y actuar en andaluz, es pensar y actuar en cooperación, en derechos sociales, en el bien común, en empleo, pero también es pensar en empoderar Andalucía para que se nos empiece a tener en cuenta, con voz, fuerza y peso político donde se toman las decisiones que nos afectan”.

La candidatura por Cádiz con la que AxSí emprende su primera participación en una convocatoria electoral incluye “personas capaces y comprometidas con la sociedad en cada una de las comarcas; ilusionadas con que es posible otra forma de gestionar los recursos públicos de entender la política como instrumento al servicio de la ciudadanía y de intervención en la realidad con nuevos planteamientos, con aire fresco e innovador”, declaró Joaquín Bellido.

“La provincia de Cádiz cuenta ya con la alternativa necesaria para el progreso de Andalucía, un equipo que conoce la complejidad de este territorio, sus problemas encallados durante años, con ideas viables para responder y dar la cara”, concluyó. 

Elecciones andaluzas 2 de diciembre de 2018.
(*) Candidatura de Andalucía Por Sí (AxSí) en la provincia de Cádiz

1. Joaquín A. Bellido Ganaza. El Puerto de Santa María.
2. María José Jiménez Izquierdo. Algeciras.
3. José Antonio López Sánchez. Jerez de la Frontera.
4. Lucía Ariza Molina. Puerto Real.
5. Miguel F. Molina Chamorro. Barbate.
6. Sara María Domínguez Gálvez. San Fernando.
7. Manuel Picardo Fontao. San Fernando.
8. Estefanía del Carmen Benítez Reyes. Chiclana de la Frontera.
9. Rafael Vargas Villalón. Setenil de las Bodegas.
10. Eulalia Gutiérrez Ruiz. Jerez de la Frontera.
11. Francisco Javier Soler Morillo. Algeciras.
12. Jessica Martínez Leyro. Tarifa.
13. Andrés Díaz Rodríguez. Paterna de Rivera.
14. María Jesús Pérez Gutiérrez. Ubrique.
15. Juan Luis Morales Gallardo. Villamartín.
Suplentes
1. Salud del Rocío Rodríguez Pineda. Prado del Rey.
2. Enrique Estévez Rodríguez. San Fernando.
3. María Teresa Cama Vidal. San Fernando.
4. Daniel Martínez Barrero. Chipiona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario