viernes, 22 de diciembre de 2017

AxSí expresa su apoyo a los trabajadores despedidos en ALGESA


Joaquín Bellido, coordinador nacional del partido andaluz, requiere al alcalde de Algeciras para que “no deje en la cuneta a once familias”


Andalucía Por Sí (AxSí) ha reiterado su apoyo a los trabajadores de ALGESA (Actividades de Limpieza y Gestión, S.A.), empresa pública municipal de limpieza de Algeciras, que mantienen una huelga de hambre en defensa de su empleo y en denuncia de lo que consideran una clara injusticia.

Así lo manifestaron hace unos días integrantes del partido andaluz en Algeciras y hoy lo ha hecho su coordinador nacional, Joaquín Bellido, que visitó a las personas afectadas en su concentración en la plaza Alta. “Les hemos expresado nuestra total solidaridad y hemos firmado apoyando su reivindicación”, informó.

“Consideramos que estas once personas afectadas están siendo objeto de una injusticia que no se puede tolerar. La desesperación de estos trabajadores y trabajadoras, padres y madres de familia, ante las supuestas irregularidades que se han denunciado no puede ser dejada de lado por el Ayuntamiento”, manifestó.

“Solicitamos a la empresa pública, al Ayuntamiento y al alcalde de Algeciras como máximo responsable que no dejen en la cuneta a estos trabajadores y trabajadoras”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario