viernes, 3 de noviembre de 2017

Andalucía Por Sí arranca el proceso para elegir coordinadora local en Barbate

Álvarez, Bellido, Molina y Rodríguez, durante la asamblea barbateña del partido andaluz AxSí.




 

Joaquín Bellido, coordinador nacional, informó a la asamblea del proceso de implantación del partido andaluz


Miguel Molina anuncia que presentará su candidatura a coordinador local de AxSí en Barbate


Joaquín Bellido, coordinador nacional de Andalucía Por Sí (AxSí), explicó en la asamblea local barbateña celebrada este jueves el proceso a seguir para la constitución de la coordinadora local al mismo tiempo que reconoció el trabajo realizado por la gestora que ha venido llevando la dirección de este partido con Enrique Álvarez como portavoz.

El acto también contó con la participación de Javier Rodríguez, secretario nacional de Organización; Enrique Álvarez, portavoz de la gestora barbateña y el alcalde de la localidad y miembro de AxSí, Miguel Molina.

Se abre un período de presentación de candidaturas que se votarán el próximo día uno de diciembre. Se elegirá al coordinador o a la coordinadora que concurrirá con un equipo de tres personas y, posteriormente, habrá una nueva votación por el procedimiento de listas abiertas a todos aquellos militantes que quieran formar parte de la dirección del partido. En este proceso se elegirán a otros tres miembros para completar el órgano directivo con siete integrantes.

Para Bellido, “es importante que haya participación” destacando que la coordinadora de Barbate será una de las primeras que se va a constituir.

Javier Rodríguez, por su parte, anunció que el censo electoral se cerrará el próximo lunes y por tanto “es importante que todos los que quieran participar bien sea en una candidatura o votando los candidatos a la dirección, se den de alta en la página del partido lo antes posible”.


En relación con este proceso hay que destacar que Miguel Molina anunció en la misma asamblea que va presentar su candidatura a coordinador local.

AxSí reafirma con estos nuevos pasos sus objetivos de presentar candidatura en las próximas elecciones municipales y de contribuir a que una voz y una fuerza netamente andaluza llegue al Congreso de los diputados y al Parlamento de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario