miércoles, 6 de septiembre de 2017

AxSí espera la pronta tramitación de la Iniciativa Legislativa Municipal contra la pobreza energética

Convocatoria para medios de comunicación

El partido andaluz convoca rueda de prensa para informar del estado actual de la ILM y apoya las convocatorias de los ayuntamientos promotores

Jerez. Rueda de prensa. Jueves, 7 de septiembre. 10:00 horas. Junto al acceso principal al ayuntamiento de Jerez.Joaquín Bellido, Lucía Ariza y Antonio Jesús Ruiz.



El partido Andalucía Por Sí (AxSí), informará en rueda de prensa del estado actual de la Iniciativa Legislativa Municipal (ILM) para una Ley andaluza contra la pobreza energética que fue aprobada por mayoría absoluta de los Plenos de más de 30 ayuntamientos y registrada ante el Parlamento andaluz el pasado 19 de junio.

AxSí espera que “en este inicio del nuevo curso político la Mesa del Parlamento y la Comisión dictaminante de Igualdad y Políticas Sociales abran la puerta al debate plenario y aprobación de esta ILM”. 

Representantes de AxSí estarán también apoyando las diversas convocatorias informativas que los ayuntamientos promotores lleven a cabo durante esta jornada.

- Intervienen. Joaquín Bellido, coordinador nacional de Andalucía Por Sí, Lucía Ariza, portavoz y Antonio Jesús Ruiz, coordinador nacional de Comunicación del partido andaluz.

- Fecha y hora. Jueves, 7 de septiembre. 10:00 horas.

- Lugar. Junto a la puerta principal de acceso al Ayuntamiento de Jerez (calle Consistorio, 15 - 11403 Jerez de la Frontera).





No hay comentarios:

Publicar un comentario