jueves, 14 de septiembre de 2017

Andalucía Por Sí constituye su gestora local en Ubrique

Con José Antonio Bautista como portavoz, iniciará la actividad política del partido andaluz y la preparación de la Asamblea local 


Joaquín Bellido subraya el valor del territorio municipal para dar fuerza a AxSí como “herramienta de transformación de Andalucía"


Plaza (i.), Bellido y Bautista, durante la presentación de la gestora ubriqueña de AxSí.



El pasado día 5 de septiembre fue presentada la gestora local de Andalucía por Sí (AxSí) en Ubrique, dentro del proceso iniciado para la implantación del nuevo partido político andaluz en toda Andalucía.

El acto contó con la participación del coordinador nacional del partido andaluz, Joaquín Bellido, el coordinador territorial en la provincia de Cádiz, Jesús Plaza y compañeros de la gestora de Villamartín.

La gestora de AxSí Ubrique estará formada por José Antonio Bautista Piña como portavoz, Jesús Rodríguez García, responsable de medios y María Jesús Pérez Gutiérrez como secretaria. Además, actuarán como vocales Paqui Rodríguez, José Luis Caro, María Remedios Moreno y José González.

La gestora local tiene como cometido “iniciar y promover la actividad política de Andalucía Por Sí en Ubrique, así como la de reforzar la implantación como partido político en nuestra localidad con la incorporación de ubriqueños y ubriqueñas que deseen implicarse como militantes. Asimismo, la gestora se encarga de preparar la Asamblea Local que elegirá a los miembros de la Coordinadora Municipal, órgano permanente de gestión y dirección política local en línea con la Coordinadora Nacional”.

Joaquín Bellido, informó de que la creación de la gestora en Ubrique se enmarca en “el proceso iniciado para la implantación en toda Andalucía en cumplimiento de las decisiones de nuestra Asamblea y que están sustanciadas en el Congreso constituyente, el texto estatutario y los acuerdos de la Coordinadora Nacional al respecto en el ejercicio de sus competencias y obligaciones”.

Un objetivo de Andalucía Por Sí es hacer llegar a todos los pueblos y ciudades una auténtica y sólida alternativa política y activa para dar solución a los problemas andaluces y en la que puedan participar de manera real y efectiva quienes compartan preocupaciones, conciencia y objetivos. Trabajar por Andalucía desde cada pueblo y desde cada ciudad para lograr que los andaluces tengan voz y fuerza y capacidad de decisión en todos los foros, empezando por los parlamentos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario