viernes, 23 de junio de 2017

AxSí abordará la defensa de la nacionalidad andaluza en un Estado plurinacional


Convocatoria para medios de comunicación sobre la reunión de la Coordinadora Nacional de Andalucía Por Sí:


Sevilla. Sábado, 24 de junio.
11:30 horas. Hotel NH Collection (Zona Nervión).


Mañana sábado 24 de junio tendrá lugar una nueva reunión de trabajo de la Coordinadora Nacional de Andalucía Por Sí (AxSí), máximo órgano de dirección y gestión política del partido andaluz. 

Uno de los temas que se abordarán será la defensa de Andalucía como nacionalidad en base a nuestro Estatuto y a los principios recogidos en la Declaración Política AxSí sobre la configuración de un Estado plurinacional.

Por otra parte, AxSí evaluará su plan de implantación emprendido en toda Andalucía con la conformación de gestoras locales, elección de portavoces en cada territorio y proceso de afiliaciones.   

Los medios de comunicación audiovisuales podrán tomar imágenes de la reunión a las 11:30 horas. Igualmente, Joaquín Bellido, atenderá a los medios que lo deseen. El coordinador nacional de Andalucía Por Sí queda también a disposición de los periodistas que quieran contactar al término de la sesión. 

- Interviene. Joaquín Bellido, coordinador nacional de Andalucía Por Sí.

- Asunto. Reunión de la Coordinadora Nacional de AxSí.

- Fecha y hora. Sábado, 24 de junio. 11:30 horas.

- Lugar. Sevilla. Hotel NH Collection (avenida Diego Martínez Barrio, 8, 41013. Zona Nervión - Viapol. Sevilla. Telf. 954 54 85 00).


No hay comentarios:

Publicar un comentario