viernes, 23 de junio de 2017

Andalucía Por Sí (AxSí) constituye gestora local en Coria del Río con Silvia Gracia como portavoz

Joaquín Bellido: “AxSí es la herramienta política para transformar Andalucía y dar respuesta a los problemas de los andaluces”

Gestora local de AxSí en Coria del Río





Joaquín Bellido, coordinador nacional de Andalucía Por Sí (AxSí), ha informado de la constitución de la gestora local en Coria del Río. 

Silvia Gracia es la portavoz de la gestora que conforman Francisco Gutiérrez, Raquel Suero, Jenifer Vilches,  Jesús Diéguez, María José Pavón y Sebastián Camacho.

Ayer tuvo lugar la presentación formal del equipo coriano de AxSí que contó con la participación de Bellido, militantes y simpatizantes del partido andaluz y el alcalde de Coria del Río, Modesto González, miembro de la Coordinadora Nacional.

Bellido subrayó la “capacidad, compromiso y enorme ilusión” con la que esta gestora ha asumido la responsabilidad de “emprender la acción política, implantar el partido de Andalucía en Coria del Río con nuevos militantes y organizar la Asamblea que elegirá la Coordinadora municipal”.

Gestora local de AxSí en Coria del Río
Bellido valoró de manera positiva “el proceso de implantación que está siguiendo el partido en los diferentes municipios y comarcas guiado por la Coordinadora Nacional como órgano competente para la conformación de las gestoras locales”. “Estamos avanzando en una estructura sólida para que Andalucía tenga poder y Coria del Río va a contribuir con fuerza”, declaró.

AxSí como alternativa y herramienta para transformar Andalucía


El dirigente nacionalista explicó que “estamos abiertos para que cada andaluz, cada andaluza, que tenga conciencia de Andalucía y de la realidad de su pueblo, se embarque con nosotros y demos un cambio a la situación, porque nadie lo va a hacer por nosotros”. 

Andalucía Por Sí trabaja para ser una herramienta útil, una alternativa política para transformar la situación de Andalucía – manifestó – para alcanzar representación en el Congreso de los diputados, en el Parlamento europeo y en el Parlamento andaluz, que son los lugares donde se puede hacer frente a las tradicionales estrategias políticas de PSOE y de PP, ahora apoyados por Ciudadanos, que muestran una dinámica empobrecedora de nuestra tierra”. 

“Queremos cambiar la realidad de Andalucía, no sólo implantar las siglas para acudir a elecciones municipales, eso lo dejamos para otros que van de andalucistas y sólo buscan, al 100 %, una pegatina para poner la cara en las municipales”, concluyó Joaquín Bellido coordinador nacional de Andalucía Por Sí

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario