jueves, 15 de junio de 2017

Andalucía Por Sí (AxSí) constituye su gestora local en Paterna de Rivera

Gestora local AxSí en Paterna de Rivera
Bellido y Plaza, con la portavoz AxSí en Paterna de Rivera, Josefina Díaz.

El coordinador nacional de Andalucía Por Sí (AxSí), Joaquín Bellido, y el coordinador territorial en la provincia de Cádiz, Jesús Plaza, presentaron ayer a la gestora local del partido en Paterna de Rivera.

Este equipo está conformado por Josefina Díaz Rodríguez, portavoz, Israel Orihuela Fernández y Juan José Barroso Valle

Joaquín Bellido explicó que “desde el interior de la Janda damos otro paso para la implantación de Andalucía Por Sí en todo el territorio, pueblo a pueblo, comarca a comarca. El reto es dar respuestas a los problemas de los andaluces y lograr la transformación que nuestra tierra necesita con el partido de Andalucía como herramienta política”.

“Queremos que cada pueblo y ciudad cuente con esta alternativa política netamente andaluza que propone AxSí. Quienes compartan nuestras preocupaciones, conciencia y objetivos tienen la oportunidad de sumarse para que los andaluces tengan voz y fuerza y capacidad de decisión en todos los foros, empezando  por los parlamentos”, manifestó el dirigente nacionalista”.

Desde el interior de la Janda y el corazón de Cádiz


Jesús Plaza, por su parte, subrayó la “ilusión y capacidad” de esta gestora que “se encargará de emprender la actividad política de AxSí en Paterna, reforzar la implantación con la integración de los ciudadanos y ciudadanas que deseen implicarse como militantes”.

Asimismo, la gestora “preparará la Asamblea local que elegirá a los miembros de la Coordinadora municipal, órgano permanente de gestión y dirección política local, en línea con la Coordinadora Nacional del partido de Andalucía”.

Plaza felicitó a los integrantes de la gestora y a todos los adheridos de AxSí que han participado en el proceso abierto. “Estoy convencido de que van a sumar a muchos paterneros y paterneras para luchar por nuestro pueblo y por Andalucía”, declaró.




No hay comentarios:

Publicar un comentario