viernes, 26 de mayo de 2017

Andalucía Por Sí llega a Chipiona con Dani Martínez como portavoz de la gestora


Daniel Martínez con el coordinador nacional de Andalucía Por Sí, Joaquín Bellido.









 

Andalucía Por Sí se implanta en Chipiona con la formación de su gestora municipal y nuevas adhesiones y militancia


Con Daniel Martínez como portavoz, iniciará la actividad política del partido andaluz y la preparación de la Asamblea local 


Jesús Plaza, coordinador territorial de Andalucía Por Sí (AxSí) en la provincia de Cádiz, ha informado de la constitución de la gestora del partido andaluz en el municipio de Chipiona.

Explicó que este órgano “se encargará de emprender nuestra actividad política en Chipiona y de reforzar la implantación con todos los que deseen implicarse como militantes, en un proceso abierto ya en la web de AxSí”. Asimismo, la gestora “preparará la Asamblea local que elegirá a los miembros de la Coordinadora Municipal, órgano permanente de gestión y dirección política local en línea con la Coordinadora Nacional”. 

El portavoz de la gestora, Daniel Martínez, mantuvo ayer una reunión con Joaquín Bellido, coordinador nacional de Andalucía Por Sí, con el objetivo de “avanzar en el proceso imparable de llevar a toda Chipiona la voz de un partido netamente comprometido con Andalucía y con dar respuesta a los problemas de las personas y a sus aspiraciones”.

Jesús Plaza felicitó a los integrantes de la gestora chipionera y a todos los adheridos de AxSí que han participado en el proceso abierto. “Estoy convencido de que van a sumar a muchos ciudadanos y ciudadanas de Chipiona porque llegamos con aire fresco y un proyecto político lleno de ilusión y de propuestas”, declaró. 

Daniel Martínez: “Ya es hora de que Andalucía deje de ser el vagón de cola de España y Europa”


Daniel Martínez es reconocido chef, docente y evaluador de cocina de C.P. de Cocina del Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE). Con 39 años de edad, cuenta con una dilatada experiencia profesional y un currículum impecable. Además, tiene a su cargo como presentador y conductor el programa ‘Cocina con Dani TV’, en El Correo de Andalucía TV, y dirige www.gastronomicum.es, página web donde comparte sus amplios conocimientos en todo el ámbito de la gastronomía y la restauración desde un punto de vista multidisciplinar.

Precisamente, sus viajes profesionales han contribuido a reforzar su toma de conciencia sobre la realidad de Andalucía. “Por mi trabajo, salgo mucho de Andalucía a otras comunidades autónomas de toda España - explicó - y veo con mis ojos que otra Andalucía es posible, con mejores servicios a la ciudadanía, mejor sanidad, mejor educación, mejores infraestructuras en transporte público, mejoras en empleo y un largo etcétera”. 

En consecuencia, tras adherirse a la plataforma ciudadana fundacional de AxSí, decidió dar un paso más cuando se constituyó el partido andaluz. “Ya es hora de que Andalucía deje de ser el vagón de cola de España y Europa; por eso me he cansado de hablar en bares y reuniones y he decidido empezar a construir un futuro mejor para nuestros hijos, para todos los chipioneros y chipioneras, para toda Andalucía. Y Andalucía Por Sí es sin duda la herramienta que necesitamos para que lograrlo”.


Andalucía Por Sí como herramienta útil global para los andaluces


Joaquín Bellido explicó que la conformación de AxSí Chipiona se enmarca en el proceso en marcha para la implantación en toda Andalucía y que se fundamenta en “las decisiones de nuestra Asamblea sustanciadas en el Congreso constituyente, el texto estatutario y los acuerdos de la Coordinadora Nacional al respecto en el ejercicio de sus competencias y obligaciones”. 

“El objetivo es hacer llegar a todos los pueblos y ciudades una auténtica y sólida alternativa y herramienta política y activa para dar solución a los problemas andaluces y en la que puedan participar de manera real y efectiva quienes compartan nuestras preocupaciones, conciencia y objetivos”, manifestó el dirigente nacionalista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario