lunes, 8 de mayo de 2017

Andalucía Por Sí constituye en Puerto Real su gestora municipal




Andalucía Por Sí se implanta en Puerto Real con la formación de su gestora municipal y nuevas adhesiones y militancia. Con Vicente Fernández como portavoz, iniciará la actividad política del partido andaluz y la preparación de la Asamblea local 

Jesús Plaza, coordinador territorial de Andalucía Por Sí (AxSí) en la provincia de Cádiz, ha informado de la constitución de la gestora del partido andaluz en el municipio de Puerto Real.

Explicó que este órgano “se encargará de emprender nuestra actividad política en Puerto Real y de reforzar la implantación con la integración de los ciudadanos y ciudadanas que deseen implicarse como militantes”. Asimismo, la gestora “preparará la Asamblea local que elegirá a los miembros de la Coordinadora Municipal, órgano permanente de gestión y dirección política local en línea con la Coordinadora Nacional”. 

El portavoz de la gestora es Vicente Fernández Belizón que trabajará con el equipo formado por Juan Manuel Muñoz Taracido, María del Carmen Moreno, Jesús Quirós Gamero y Cristina Bernal Reboira.

Compromiso con las personas, con Puerto Real, con Andalucía


Vicente Fernández es profesor de Formación Profesional en la rama de Hostelería en el instituto 'Fernando Quiñones’, de Jerez. Su inquietud porque una Andalucía mejor es “posible y necesaria” la intenta desarrollar cada día como docente y en su ayuda a los andaluces y andaluzas que se encuentran en situaciones de pobreza y exclusión social, a través de organizaciones no gubernamentales con las que colabora.

Como otros miembros de la gestora nacionalista andaluza, no ha militado anteriormente en ningún partido político. Ya desde el nacimiento de Andalucía Por Sí como plataforma, Vicente Fernández participó en este proyecto y decidió dar otro paso de compromiso “porque considero que se está conformando como la alternativa política andaluza real y seria que necesitamos para levantar nuestra tierra trabajando por el progreso, el empleo, la dinamización social y económica y la igualdad”.

Jesús Plaza felicitó a los integrantes de la gestora puertorrealeña y a todos los adheridos de AxSí que han participado en el proceso abierto. “Estoy convencido de que a medida que nos conozcan van a sumar a muchos ciudadanos de Puerto Real porque llegamos con aire fresco y un proyecto político lleno de ilusión, de propuestas y de respuestas a los problemas”, declaró. 

Implantación AxSí en toda Andalucía 


La conformación de AxSí Puerto Real se enmarca en el proceso en marcha para la implantación en toda Andalucía se fundamenta en “las decisiones de nuestra Asamblea sustanciadas en el Congreso constituyente, el texto estatutario y los acuerdos de la Coordinadora Nacional al respecto en el ejercicio de sus competencias y obligaciones”, como ha explicado su coordinador nacional de AxSí, Joaquín Bellido.

“El objetivo es hacer llegar a todos los pueblos y ciudades una auténtica y sólida alternativa política y activa para dar solución a los problemas andaluces y en la que puedan participar de manera real y efectiva quienes compartan nuestras preocupaciones, conciencia y objetivos”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario