miércoles, 26 de abril de 2017

Andalucía Por Sí constituye su gestora local en San Fernando con Lolo Picardo como portavoz

Andalucía Por Sí (AxSí) ha presentado a los integrantes de su gestora local en San Fernando en rueda de prensa celebrada en el Centro Andaluz y en la que participó Jesús Plaza, coordinador territorial en el provincia de Cádiz.

Jesús Plaza, coordinador territorial de AxSí en la provincia de Cádiz.
Lolo Picardo, portavoz de la gestora local de AxSí en San Fernando.



Lolo Picardo, portavoz de la gestora, se refirió a los objetivos que se han marcado y que pasan por difundir los principios, propuestas y retos del partido en la sociedad isleña para que se conozca esta alternativa política andaluza.

Asimismo, se trabajará para ir sumando adhesiones y afiliaciones. Una de las labores de la gestora será la organización de la Asamblea que dará paso a la elección de la Coordinadora local del partido.

La gestora, que se constituyó formalmente el pasado día 10 de abril, está formada por Manuel Picardo, Sara Domínguez, Manuel Sainz de la Maza, María Marín, Luis Miguel Montero, Begoña Castro, Manuel Pinto y Rafael Carrillo.

Jesús Plaza, coordinador territorial de AxSí en la provincia de Cádiz, destacó la importancia del paso dado en San Fernando y animó al equipo de la gestora en los retos marcados. Asimismo, valoró de manera positiva el proceso de implantación emprendido por Andalucía Por Sí en todo el territorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario