miércoles, 7 de diciembre de 2016

Presentación de José Manuel Moreno como coordinador territorial AxSí en la provincia de Málaga

 AxSÍ - nota de prensa > Málaga_ Andalucía, 7 de diciembre de 2016
Andalucía por Sí elige a José Manuel Moreno como coordinador territorial 
en la provincia de Málaga
José Manuel Moreno (d.), junto con Lucía Ariza y Joaquín Bellido en la rueda de prensa ofrecida en Málaga. 

“Mi compromiso como coordinador provincial de AxSÍ es trabajar diariamente por y para Andalucía y, en especial para la provincia. Vamos a llevar este mensaje a todos los municipios de la provincia de Málaga, así como nuestro compromiso de ser una herramienta útil para solventar los problemas de los andaluces y andaluzas”, ha declarado Moreno.

Andalucía por Sí (AxSí) ha presentado esta mañana a su coordinador en la provincia de Málaga, José Manuel Moreno, en una comparecencia ante los medios de comunicación donde el veleño ha estado acompañado por el coordinador nacional de Andalucía por Sí (AxSí), Joaquín Bellido y la portavoz de AxSí, Lucía Ariza.

Moreno ha afirmado que “hoy comienza en Málaga un nuevo proyecto político dispuesto a ganarse la confianza de todos los municipios que conforman la provincia”, agradeciendo “la confianza “la confianza que ha depositado en mí el actual coordinador nacional de AxSÍ Joaquín Bellido, para formar parte de la primera ejecutiva nacional de esta nueva formación política y de ser el representante y coordinador de AxSÍ en la provincia”.

“Mi compromiso como coordinador provincial de AxSÍ es trabajar diariamente por y para Andalucía y, en especial, para la provincia. Vamos a llevar este mensaje a todos los municipios de la provincia de Málaga, así como nuestro compromiso de ser una herramienta útil para solventar los problemas de los andaluces y andaluzas”, ha declarado Moreno.

En la misma línea el coordinador provincial, ha denunciado “el distanciamiento de las formaciones políticas con la ciudadanía, que se olvidan de la política a pie, que no entiende al ciudadano, no lo escucha, y por tanto, tampoco ofrece soluciones”.

Moreno ha indicado que “para poder ser una herramienta útil para la ciudadanía primero tenemos que conocer sus inquietudes y sobre todo saber escuchar y comprender sus problemas”, asegurando que “por ello a partir de hoy me pongo a disposición de todos los vecinos y vecinas de los municipios y comarcas de Málaga, para conocer sus inquietudes y problemas, e intentar materializarlas en acciones políticas que sean capaces de resolverlas”.

José Manuel Moreno Rodríguez es graduado en Derecho por la Universidad de Málaga y trabaja actualmente como asesor jurídico en la Primera Tenencia de Alcaldía del Ayuntamiento de Vélez - Málaga.

+ Información  ‘AxSÍ >>  

- Enlace a la página web  'AndalucíaxSí'  (Manifiesto y adhesiones).
- Enlace al Blog de noticias 'Andalucía Comunica' donde se recoge diversa información publicada por la plataforma y medios de comunicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario