jueves, 22 de diciembre de 2016

>> Córdoba > Convocatoria AxSí > Inmaculada Nieto y propuesta #NoMásCortesdeLuz

 

>> Convocatoria Andalucía Por Sí para medios de comunicación

 

Andalucía Por Sí presentará mañana a Inmaculada Nieto como coordinadora territorial AxSí en la provincia de Córdoba y registrará en el Ayuntamiento la Iniciativa Legislativa Municipal por una Ley contra la pobreza energética 
#NoMásCortesdeLuz

> Córdoba. Viernes, 23 de diciembre. 11:30 h. Ayuntamiento.
Joaquín Bellido, coordinador nacional AxSí. Inmaculada Nieto, coordinadora territorial de AxSí en la provincia de Córdoba.

Convocatoria Andalucía Por Sí para medios de comunicación   

- Asunto. Andalucía Por Sí (AxSí) presentará mañana viernes a Inmaculada Nieto como coordinadora territorial en la provincia de Córdoba. Asimismo, registrará en el Ayuntamiento cordobés su propuesta de Iniciativa Legislativa Municipal “Proposición de Ley Andaluza contra la pobreza energética”.

Andalucía por sí considera que “una ley contra la pobreza energética es ahora vital para que muchos andaluces y andaluzas en situación de vulnerabilidad se sientan protegidos. Ninguna familia, ningún hogar de Andalucía sin luz”. Joaquín Bellido, coordinador nacional de AxSí, confía en que “la propuesta sea debatida en Pleno municipal, tenga el apoyo necesario y que el Ayuntamiento, como ya han hecho otras Corporaciones, se sume a la iniciativa que queremos llevar hasta el Parlamento andaluz”.

- Intervienen. Joaquín Bellido, coordinador nacional AxSí y la coordinadora territorial AxSí en la provincia de Córdoba, Inmaculada Nieto, atenderán a los medios de comunicación y procederán a tramitar el documento en el Registro Municipal.

- Fecha y hora. Viernes, 23 de diciembre de 2016. 11:30 horas.

- Lugar. Junto a la puerta de acceso al Ayuntamiento de Córdoba (calle Capitulares, 1 - 14071).

​ + Información  AxSí >>  

- Página web  'AndalucíaxSí'  (Manifiesto y adhesiones).
- Blog de noticias 'Andalucía Comunica', con información emitida por AxSí



No hay comentarios:

Publicar un comentario